Mensaje Navideño

Mensaje navideño.

Este año culmina con la satisfacción de haber servido a los estudiantes y padres de familia. Ese fue y seguirá siendo el rumbo, de todo nuestro personal. La escuela, debe ser y será una casa de estudios de puertas abiertas.

La Escuela Part. “Ignacio Manuel Altamirano” -su personal administrativo, académicos, estudiantes y padres de familia- ese gran mundo que llamamos Comunidad Altamirano- debemos celebrar estas fiestas con el profundo convencimiento de que es posible construir la paz y el amor en el género humano, y de que el conocimiento solamente debe concebirse como un colaborador amplio, poderoso y generoso hacia ese laudable propósito.

Esta fecha es una oportunidad para reflexionar sobre nosotros y sobre la forma en que dicha comunidad debe colaborar para edificar una sociedad mejor, en la que la solidaridad y la comprensión sean el signo imbatible de la libertad y equidad esencial a las que aspiramos.

A todos nuestros profesores, administrativos, estudiantes y padres de familia, deseo que tengan unas Felices Fiestas Navideñas. Que el motivo de la celebración también ponga de relieve los valores que diariamente prodigamos, y que nuestra institución marque una visión, una esperanza, un futuro mejor para nuestro municipio, estado y país.

Reciban en mi nombre y de todo el gran equipo que me acompaña, los mejores deseos por una navidad que irradie en todos los corazones su hermoso significado y un 2021 pleno de salud, paz y prosperidad.

Que la luz de la esperanza nos ilumine el camino de los retos que se asoman ineludibles en el porvenir.

Atentamente:

Profesora Belén Cervantes Pérez

Directora de la Institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *